top of page

Nuestros rescatados

Estos son algunas historias de adopciones de perritos de nuestro santuario.

1_edited_edited.jpg

Nacho

Nacho nos enseña cada día que si luchas y tienes de tu lado a personas buenas y generosas aún hay esperanza.
Sólo quería compartir un mensaje para darles las gracias por todos los buenos deseos y apoyo a Nacho. Es un cachorro increíblemente especial. Su humor y alegría para sobrellevar todo por lo qué pasó son insuperables. Tiene muchas ganas de vivir y tener un futuro feliz. Sé que para la mayoría no es más que un perrito, pero es un gran luchador y le cuento a diario todo el apoyo que tiene.
¡Gracias!

Captura de Pantalla 2024-10-19 a la(s) 20.17.31.png

Duvalina

Una de las adopciones más lindas de 2024.
Su adopción es un símbolo de esperanza y amor incondicional. Una muestra de que la verdadera belleza está en el interior y que todos merecen ser amados y apreciados, sin importar sus diferencias!! También de la increíble capacidad de los animales para adaptarse y superarse. Las adopciones de perros discapacitados son mínimas por eso cada vez que se da una como la de Duvalina y Nacho estallamos de felicidad.
Ojalá su historia sirva de inspiración para quienes estén decidiendo adoptar.

2_edited.jpg
3_edited.jpg
3_edited.jpg

Avena y Morita

Adoptar un perro rescatado es un acto de amor, pero adoptar dos no tiene nombre.
¡Avena y Morita fueron adoptadas juntas!
Avena fue la segunda perrita rescatada del santuario en junio de 2022, la conocimos con muchos problemas de salud difíciles, fueron meses de tratamientos, de paciencia de muchísimo amor. Su historia y su felicidad actual no es consecuencia de un milagro, ni de que “seamos ángeles” o “seres superiores”. Se trata de tener la convicción de que la única forma de transformar una situación injusta es siendo parte de ella, un cachito, no se necesita tanto. Todos queríamos ver a Avena como está hoy !! 🥰
Su adopción era muy esperada porque no mucha gente quiere a un perro de 7-8 años, pero su familia abrió sus corazones y su casa a ambas. Adoptar nos convierte en mejores personas porque le estamos dando una segunda oportunidad a un ser vivo y cambiarle la vida. Hoy Avena y Morita están juntas con su hermano Max rodeadas de todo el amor.

4_edited.jpg

Panela

Panela fue una de las primeras rescatadas de un basurero junto a su hermana Chirris. AMA correr y el campo, fue prácticamente guardiana el espacio junto con Lépera y es sumamente amorosa y fiel. Da las mejores recibidas cuando su familia vuelve a casa con la sonrisota que la caracteriza.  Le gusta mucho que la apapachen y ella da los mejores a bracitos y besos (si han visto historias por acá lo sabrán).

4_edited.jpg
bottom of page